lunes, agosto 17, 2009

E A T: Difusión de eventos...

Las noticias vertidas en esta página pretenden dar a conocer acciones que se realizan en las escuelas y otros organismos.

*Se prevé la llegada de la Dra. Cristina Mariani el 24 de Octubre, cierra el "Curso de Capacitaciòn: Formadores de equipos interdisciplinarios" en Cipolleti por la mañana y por la tarde esta invitada por Mónica Britos a la ciudad de Gral. Roca a dar una "Charla abierta a toda la comunidad (docentes, profesionales de la salud que se involucren con dichas patologìas, padres, abogados etc.) en la Escuela 32, 17hs.

*Curso de Capacitación para docentes: "Prácticas Innovadoras en el trabajo Áulico. Subtítulo: Implementación de las Adecuaciones Curriculares". Invitada: Magister MONICA A. SIMARI (UBA) a realizarse los días 30 y 31 de Ocutbre en la localidad de Villa Regina.
El mismo está organizado por: ETAP Nivel Medio, Equipo Técnico de la Dirección de Educación Especial con sede en Gral. Roca y el Grupo INCA, Área de Accecsibilidad, Dpto. de Bienestar d ela Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

No hay comentarios: