sábado, agosto 14, 2010

E A T: Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Primer Congreso Patagónico de Síndrome de Down "Inclusión Plena: No más Palabras, hechos".

H.Cámara de Diputados de la Nación


PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente 5267-D-2010

Trámite Parlamentario 098 (16/07/2010)

Sumario DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL PRIMER CONGRESO PATAGONICO DE SINDROME DE DOWN "INCLUSION PLENA: NO MAS PALABRAS, HECHOS", A REALIZARSE LOS DIAS 22 Y 24 DE OCTUBRE DE 2010 EN LAS PROVINCIAS DE RIO NEGRO Y NEUQUEN.

Firmantes GUZMAN, OLGA ELIZABETH.

Giro a Comisiones DISCAPACIDAD.

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Primer Congreso Patagónico de Síndrome de Down "Inclusión Plena: No más Palabras, hechos". Que se realizará en las ciudades de Cipolletti, Provincias de Río Negro y Neuquén (Capital), entre los días 22 y 24 de octubre del 2010.

lunes, agosto 09, 2010

E A T: Concierto dedicado a Vivaldi en Regina


En una velada organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina y la Sub-Comisión de Cultura de Círculo Italiano, el sábado próximo a las 21,30 horas, se realizará un concierto dedicado al célebre compositor, Antonio Vivaldi.
Las obras serán interpretadas por el Coro Municipal de Villa Regina y la joven orquesta Camerata Gaude, integrada por alumnos del IUPA.
El coro reginense, dirigido por Luis Hernández desde el 2006, se ha presentado en diversas ciudades de la región y en Córdoba entre otras y en esta oportunidad contará con cantantes invitados.
El programa comprende una primera parte “Concierto para dos violines y orquesta (violines solistas, Graciela Hernández y Daniel Vera) y la segunda parte “Gloria, para soprano, mezzosoprano, coro y orquesta”, (soprano, Anita Aguila Rojas y mezzosoprano, Ana Belanka).
La cita será en el Cine Teatro Círculo Italiano y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.

Muchas gracias por colaborar con la difusión.-