jueves, noviembre 12, 2009

E A T incorpora otro recurso tecnológico Youtube...para los nativos e inmigrantes digitales

E A T: incorpora otro insumo para que los nativos y los inmigrantes digitales puedan sumergirse al mundo, entrar a museos, ver videos culturales, escuchar música, visitar otros lugares hasta el momento desconocidos.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales a través de Internet e incluso, permite a los músicos gozar un aprovechamiento de aguas derivadas de otras corrientes digitales. Youtube es una página de alojamiento gratuito de vídeos que permite a los usuarios subir y etiquetar vídeos cortos, a menudo domésticos, vídeos musicales o clips de películas o programas de TV.
En el Blog E A T al final de la página se encontrarán con una barra de direcciones en la cual podrán buscar aquellos videos que mas les interesen.

Ventajas Didácticas:
Como recurso didáctico permite la búsqueda de un tema con la riqueza audiovisual que facilita la tecnología de la información, la cual facilitará la incorporación significativa para quienes deseen investigar. Lo atractivo de este recurso es que puede repoducirse la imágen tantas veces como lo deseen los usuarios.

Veamos un ejemplo:
Ubique el puntero del mouse en la barra de direcciones y ponga palabras claves, por ejemplo:
Sara Brigtman La Pasión, en unos segundos se presentan las opciones y podrá disfrutan de un maravilloso concierto de la Soprano.
Esperamos sus comentarios.

Atte: Equipo técnico

No hay comentarios: