lunes, agosto 09, 2010

E A T: Concierto dedicado a Vivaldi en Regina


En una velada organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina y la Sub-Comisión de Cultura de Círculo Italiano, el sábado próximo a las 21,30 horas, se realizará un concierto dedicado al célebre compositor, Antonio Vivaldi.
Las obras serán interpretadas por el Coro Municipal de Villa Regina y la joven orquesta Camerata Gaude, integrada por alumnos del IUPA.
El coro reginense, dirigido por Luis Hernández desde el 2006, se ha presentado en diversas ciudades de la región y en Córdoba entre otras y en esta oportunidad contará con cantantes invitados.
El programa comprende una primera parte “Concierto para dos violines y orquesta (violines solistas, Graciela Hernández y Daniel Vera) y la segunda parte “Gloria, para soprano, mezzosoprano, coro y orquesta”, (soprano, Anita Aguila Rojas y mezzosoprano, Ana Belanka).
La cita será en el Cine Teatro Círculo Italiano y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.

Muchas gracias por colaborar con la difusión.-

No hay comentarios: