sábado, abril 09, 2011

E A T: La Dirección de Cultura informa...



FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA
GRUPO DE TANGO EN VILLA REGINA


El público de Villa Regina se reencuentra con los mejores sonidos de la música ciudadana, con la presencia del Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia el próximo sábado 16 de abril. La cita es a las 21,30 en el Salón de la Escuela Municipal de Arte de esta localidad.

El conjunto interpretará una serie de tangos originalmente cantados, pero que en esta oportunidad, se escucharán en su versión instrumental. Los mismos serán: “Tinta roja” de Sebastián Piana; “Malena” de Lucio Demare; “El último café” de Héctor Stamponi; “Pedacito de cielo” de Enrique Francini y Stamponi; “Por una cabeza” de Carlos Gardel; “Melancólico” de Julián Plaza; “B.B.” de Ernesto Baffa; “El motivo” de Juan Carlos Cobián; “Yunta de oro” de Osvaldo Ruggiero; “El gallo que canta”, de Andrés Linetzky; “Enigmático” de Camilo Ferrero; y “Chaly” de Linetzky. Para el cierre, dos clásicos: “Responso” de Aníbal Troilo; y “Canaro en París” de Alejandro Scarpino y Juan Caldarella.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Ricardo Fiorio en bandoneón; y Nushik Petrosyan en violín.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de la ciudad de Villa Regina.

Muestra

El próximo viernes 15 tendrá lugar la apertura de una exposición de fotografías del fotógrafo local Carlos , Piva en "El Galpón de las Artes" (predio del ferrocarril), a las 21 hs.-

Hace ya mucho tiempo que Carlos Piva viene incursionando en el mundo de la fotografía, y en esta oportunidad nos propone una temática variada entre ellos paisajes, animales, rostros humanos, etc.-

La muestra permanecerá hasta el domingo 17 y podrá ser visitada en horario de 20 a 23 hs.-




Dirección de Cultura
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de Villa Regina
Muchas gracias por colaborar con la difusión

No hay comentarios: