miércoles, agosto 26, 2009

"UNCO, UNRN y el IFDC...extraordinaria respuesta..."

Transmitiendo la pasión por el hacer....

Cabalgando con el deseo...

Descubriendo la necesidad...


En el día de la Solidaridad:
CEM 75 y 103 de Valle Azul: "El encuentro con un posible futuro hacer"
Desde los decires
"Este encuentro me pareció muy bueno y me saqué bastante las dudas...además me informé mucho más de lo que sabía y ahora tengo mas miedo que antes, supongo que eso es normal. Me interesó mucho la carrera de comercio exterior y bueno que Dios me acompañe..."
"Me gustó mucho a charla porque pudimos sacarnos muchas dudas sobre las carreras, sobre los lugares donde están ubicadas, las becas, cuánto duran, qué podemos hacer después de tener un título, es decir, inquietarnos, estuvo muy detallada la información..."
"Me gustó muho la introducción, presentación de la charla ya que supieron "moverse" dentro del grupo de adolescentes, cosa que no mucha gente puede hacerlo. Al final sigo con la misma idea con la que entré (me voy a dedicar a la docencia) pero creo que ahora tengo más información para elegir la orienctación...gracias!"
"Me surgió un poco de seguridad en mi misma para comenzar este nuevo camino que es un paso muy importante para mi vida, también me alegra mucho que halla muchas oportunidades para todo tipo de persona normal hasta una persona que posee dificultades mentales o cualquier otro problema...gracias por este momento y dejarnos todo sus aprendizajes y experiencias...BESOS" Romy 5to

No hay comentarios: