sábado, octubre 23, 2010

E A T: "Orientación Educativa y Ocupacional para alumnos del último año de Nivel Medio"



 Encuentro ETAP, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Río Negro y el Instituto de Formación Docente de Villa Regina

ETAP
 
Instituto de Formación Docente Continua de Villa Regina
Universidad Nacional de Río Negro







Muchas gracias a los CEM S:

103, 75, 11, 70, 101, 83, 18, 56, 49, 34, 128
De las Evaluaciones...
“La jornada me pareció muy buena ya que las charlas que nos brindaron las diferentes universidades nos orientaron sobre las carreras que ellos nos ofrecen (información de las inscripciones y las becas)”

“Me gustó mucho la jornada porque se que es para mi beneficio, me ayudó mucho a ver que es muy importante el tener en claro la orientación en la que quiero desempeñarme. Además todos se preocuparon por hacemos ver que contamos con ayuda para el estudio”

“Fue muy interesante ya que no habíamos tenido información sobre la facultad. Es interesante ya que necesitamos esa información. La jornada estuvo muy buena e interesante. Nos ayudo mucho a saber sobre las carreras que hay en nuestro país. Ojalá hagan muchas reuniones de estas”

“Me pareció espectacular. Aprendí mucho, me orientó, me gustaría que vuelva a repetirse”

“La jornada de hoy me gustó y me ayudó mucho el informarnos acerca de las carreras y modalidades de estudio de las universidades”

 “La jornada de hoy me gustó mucho. Aprendí gracias a las personas que vinieron a enseñarnos sobre las carreras. Todavía no estoy decidida que carrera, pero me gustaron algunas. Gracias a las charlas. Seguro que con estas charlas y con los encuentros que tenemos voy a poder elegir”

No hay comentarios: