martes, mayo 24, 2011

E A T: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa:



Una nueva propuesta artística de la Fundación Cultural Patagonia, el espectáculo de teatro musical “La historia del soldado” llega a Villa Regina el próximo sábado 28 de mayo, a las 21,30 horas, en el Colegio María Auxiliadora.
Bajo la dirección general del maestro Santiago Aldana, el relato se centra en el conflicto de un soldado violinista quien, en su regreso al hogar, es burlado por el Diablo, en forma de un desconocido  que le sugiere un cambio: su violín por un libro mágico que le permitirá conocer su futuro. El hombre acepta la propuesta y comparte tres días con el Diablo, enseñándole a tocar el instrumento, y aprendiendo a interpretar el libro. Pero en realidad son tres años los que transcurren, y cuando vuelve a su casa, sus seres queridos no lo reconocen. Sin embargo, logra enriquecerse, algo que no le brinda el placer que imaginaba. Nuevamente se enfrenta con el Diablo por el violín, y el destino le brindará la oportunidad de utilizar su música para sanar, y quizás para obtener el amor.


El elenco de “La historia del soldado” está conformado por los intérpretes Ricardo Peinado, Bianca Cinquegrani, Fabiola Scalia y Gabriel Urweider, también responsable de la escenografía y dirección actoral. Los músicos que participan del espectáculo son Nushik Petrosyan, violín; Pablo Cañón, clarinete; Juan Pablo Bergese, trompeta; María Vivet, fagot; Sebastián Romero, trombón; Ariel Ojeda, contrabajo; y Javier Navarrete, percusión. La dirección general pertenece a Santiago Aldana.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.

Entradas en venta en la Escuela Municipal de Arte de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 20 hs.-
Entrada general, valor 15 $.-

Gracias por colaborar con la
 difusión.-

No hay comentarios: