jueves, septiembre 17, 2009

CEM Nº 49 Gral. E Godoy

El lunes 14, los alumnos del CEM Nº 49 Gral. E. Gogoy estuvieron presentes en la charla de Orientación Educativa e Informativa.
La misma conto con la presencia del Director del Instituto de Formación Docente Continua: Christian Ahrensburg y los representantes de la Universidad Nacional de Río Negro: Lic. Nelson Lauman y el Lic. Martín Vesprini. Se incorporaron a la misma la Prof. María Eugenia Pino y la Secretaria del CEM Edith Nemesi.
Agradecemos el respeto, el interés y la participación de los futuros egresados.
Algunos comentarios desde los alumnos:
"Bueno chicas! Ante todo agredecemos por su tiempo, por transmitirnos información, por el aliento que nos brindan a cada uno de nosotros que nos encontramos en un mar sin salida y donde no sabemos si avanzar o undirnos en el mismo lugar.
...Importante ha sido para mi, su información y por todo el buen ánimo que me hicieron sentir, por cada palabrita que me dieron. Así que a seguir ayudando a los demás compañeros, sigan y no den esto por terminado nunca. Espero porder encontrarnos en algún otro momento y poder recordar esta charla..." Gracias!
Italo Díaz
"Particularmente no tenía expectativas por la charla ya que tengo mi carrera definida. Pero me pareció muy importante poder compartir compartir diferentes ideas que me hicieron pensar en las limitaciones de uno al elegir, qué tipo de persona desea ser uno en un futuro.
...Me pareció interesante también porque escuche expriencias que pueden servir en un futuro...
Agradezco mediante la presente la predisposición de todo el grupo quienes dieron la charla y la buena onda, los felicito también por la forma en que logran "hacer" que lo que quieren...llega a cada uno de nosotros"
Damian Pérez

No hay comentarios: