viernes, septiembre 11, 2009

E A T: Bachilletaro Libre para Adultos "Date otra oportunidad"

El Instituto Panamericano de Estudios Superiores brinda la posibilidad para aquellos jóvenes que no finalizaron la escuela media puedan hacerlo adaptándonse a las necesidades y tiempos del estudiante bajo sistema de Bachillerato Libre para Adultos.
En la localidad de Villa Regina, tenemos muchos jóvenes que se encuentra fuera del sistema educativo, el objetivo es que los que conocemos las demandas de la comunidad reginense podamos rescatar aquellos jóvenes excluidos, invitándolos a darse una nueva oportunidad para finalizar sus estudios e intentar modificar sus condiciones de origen a traves de un estudio o trabajo. Hoy el secundario es una necesidad imperiosa para el progreso de un país y hay que prepararlos para enfrentarlo con herramientas que le faciliten el acceso al mercado de trabajo.
Estamos en un momento en el que mucha gente joven está perdida, sin saber a dónde ir.
El Bachillerato Libre para Adultos (Res. 0991/07 CPE - Neuquén) está diseñado para aquellos jóvenes y adultos que no han iniciado o completado sus estudios secundarios y desean hacerlo para poder así mejorar y ampliar sus posibilidades de crecimiento personal, laboral y económico, para mas info:
e-mail: infopanamericano@infovia.com.ar
Villa Regina: Juan B. Justo 67-cel 02941-15324828

No hay comentarios: